Comparar  3 Bedframes

    Seleccione hasta 3 Bedframes para comparar 

    Base ajustable GhostBed

    GhostBed All-in-One Foundation™

    Juego ajustable Split King

    Lo que obtienes con tu armazón GhostBed

    Garantía líder en la industria
    Su GhostBed All-In-One Foundation™ incluye una garantía de 3 años y la base eléctrica ajustable cuenta con una garantía limitada de por vida líder en la industria.

    Configuración mínima
    Su GhostBed Foundation se puede ensamblar en 10 a 15 minutos, mientras que el marco de cama ajustable viene preensamblado con solo unos pocos pasos adicionales necesarios.

    Envío rápido y gratuito
    Su pedido se envía de forma rápida y gratuita: un Adjustable In A Box™ entregado directamente en su puerta.

    Servicio al cliente líder en la industria
    Todos los pedidos de GhostBed están respaldados por nuestro servicio de atención al cliente líder en la industria, por lo que puede probar nuestras almohadas, colchones, somieres y ropa de cama con confianza.

    Lo mejor en tecnología del sueño
    Todos los productos GhostBed están diseñados por expertos en sueño experimentados, para que obtenga lo mejor en tecnología y calidad.

    Hecho en los EE. UU.
    Todos nuestros colchones están fabricados en los EE. UU. por Nature's Sleep, una empresa que existe desde hace 20 años. (No vamos a ninguna parte.)

    Seleccionar el colchón adecuado

    GhostBed All-In-One Foundation™ funciona con todos los tipos de colchones, mientras que la base eléctrica ajustable funciona mejor con colchones de viscoelástica y látex, como GhostBed o GhostBed Luxe . (Algunos colchones de resortes internos pueden no ser tan flexibles).

    Preguntas frecuentes