Nuestro compromiso con el medio ambiente

    En GhostBed, creemos en hacer nuestra parte de manera proactiva para proteger y conservar los recursos globales... ...para que todos podamos descansar un poco más tranquilos.

    Duerma profundamente sabiendo que está haciendo su parte

    Con los vertederos llegando rápidamente a su límite, la cantidad de gases de efecto invernadero aumentando y el clima extraño y severo cada vez más común, el estado de la tierra está en crisis. Una parte de ese problema, y ​​uno grande, es el empaque. Es por eso que estamos haciendo nuestra parte para conservar y proteger los recursos naturales de nuestro mundo.

    Embalaje ecológico
    Durante años, hemos sido líderes en la industria en términos de conservación. Seguimos liderando el grupo en cuanto al sellado al vacío, una práctica que hemos estado empleando para nuestros colchones de espuma viscoelástica durante años. Ahora, estamos orgullosos de decir que también hemos desarrollado una almohada sellada al vacío.

     Nuestro empaque sellado al vacío ayuda a mantener la tierra verde al reducir el desperdicio de cartón, materiales de empaque y maximizar el espacio en los camiones de carga. De hecho, con los productos de sellado al vacío, aumentamos el espacio en un camión hasta en un 300 por ciento. Esto da como resultado menos camiones en la carretera, lo que significa menos gasolina y menos contaminación durante los viajes. Por supuesto, esto también significa costos reducidos para usted como consumidor.

    Certificado seguro y ambientalmente sano
    No solo prometemos un embalaje que sea lo más ecológico posible, sino que todos nuestros colchones de espuma viscoelástica cuentan con la certificación CertiPUR-US. Esto significa que todos y cada uno de nuestros colchones están creados sin:

    - ftalatos
    - Agotadores de ozono
    - Mercurio
    - Dirigir
    - Metales pesados
    - Formaldehído
    - Retardantes de llama PBDE

    Además, nuestros colchones siempre se fabrican para producir cero emisiones para una mejor calidad del aire interior, manteniéndolos a usted y a su familia más saludables.

    Siempre luchando por un futuro mejor
    Sabemos que estamos haciendo nuestra parte para ser ecológicos, pero eso no significa que nos detengamos ahí. En GhostBed, constantemente rediseñamos y rediseñamos productos para reducir nuestra dependencia de los combustibles fósiles y minimizar nuestra huella de carbono. Claro, es un trabajo duro. Pero sabemos que vale la pena.

    Tranquilícese cuando elija GhostBed
    Para una buena noche de sueño que te haga sentir positivo, elige GhostBed. Nuestra política ambiental no es solo la mejor opción para nuestro planeta, sino que también estamos seguros de que es la opción correcta para su salud y su hogar.
    Comience a comprar con confianza y tranquilidad hoy.