Envío y devolución de colchones gratis con GhostBed

    Todo lo que quiere saber, pero no quiere buscar... Puede comprar con confianza en GhostBed

    Súper satisfecho

    "Compramos la GhostBed tamaño queen un domingo por la noche y también nuestra sorpresa el martes de esa semana estaba en la puerta de nuestra casa. ¡Envío súper rápido, menos de dos días! Reemplazamos una cubierta de almohada convencional envejecida con la GhostBed y no pudimos ser más feliz. Si le preocupa que un colchón de espuma viscoelástica "duerme caliente", entonces este es el colchón que debe comprar. La cama GhostBed no duerme caliente en absoluto gracias a la capa superior de látex. Nuestra cama GhostBed es muy cómoda y no entiende eso " hundido" tala que otros colchones de espuma con memoria pueden dar. ¡A nuestro perro también le encanta nuestra nueva GhostBed!"

    – Lance., revisión de 5 estrellas

    Envío espeluznantemente rápido a todo el pais.

    Los colchones GhostBed se fabrican con orgullo en Estados Unidos, en una de nuestras muchas instalaciones de fabricación. ¡Esto no solo significa que obtendrá un colchón de alta calidad, sino que lo obtendrá terriblemente rápido! Muchos clientes reciben su colchón en solo 2 a 5 días después de realizar su pedido.

     

    Entregado directamente a su puerta 

    Tiene mejores cosas que hacer que esperar a que le entreguen su colchón.

    Su GhostBed se entregará directamente en la puerta de su casa, por lo que estará allí esperando que llegue a casa.

    Los colchones GhostBed se fabrican con orgullo en los Estados Unidos, en una de nuestras muchas instalaciones de fabricación. ¡Esto no solo significa que obtendrá un colchón de alta calidad, sino que lo obtendrá terriblemente rápido! Muchos clientes reciben su colchón en solo 2 a 5 días después de realizar su pedido.

     Nota: en épocas de alta demanda, su colchón puede provenir de nuestras instalaciones de fabricación en Toronto o Montreal. (¡Oye, vecino!)

    Garantía de reembolso de GhostBed

    ¿Probó su colchón GhostBed durante 30 días y aún no consigue el sueño más cómodo de su vida? Puede que estemos desanimados (bien, definitivamente desanimados) pero no hay problema. Todos tenemos diferentes necesidades de comodidad y sueño, ¡y eso está bien!

    Presiona el botón verde para iniciar tu devolución y nos pondremos en contacto

    Oye, ¿qué le pasa a mi colchón si lo devuelvo?

    Dependiendo de su ubicación , su GhostBed se donará a una organización benéfica cercana o se reciclará.

    Usted recupera su dinero y alguien necesitado obtiene un colchón nuevo. Muy buen trato, ¿verdad?

    Preguntas Frecuentes