Guía de eliminación y donación de colchones

    Última actualización el 30 de marzo de 2022
    por Marc Werner, Fundador - GhostBed

    Guía de eliminación y donación de colchones

    La mejor manera de quitar su viejo colchón

    Empiece a disfrutar de su nuevo colchón ahora.

    ¡Felicitaciones por tomar la gran decisión de elegir un colchón nuevo! Esta inversión le traerá muchos días de completo confort y descanso que mejorarán mucho su cuerpo y mente. ¡Este es un momento divertido y emocionante! Antes de comenzar a planificar esas siestas vespertinas y dormir hasta tarde los fines de semana, deberá limpiar esa cama vieja para dejar espacio para la nueva. Como muchos compradores, puede sentirse un poco abrumado sobre qué hacer a continuación. Puede arrastrarlo hasta la acera para desecharlo, pero imagínese a todo su vecindario mirando su cama gastada mientras se sienta frente a su casa cociéndose al sol. Luego, una vez que llegue el día de la basura, su viejo colchón simplemente se pudrirá en un vertedero abarrotado durante años. ¡Hay una mejor manera! Creamos esta guía para ayudarlo a encontrar la mejor opción para quitar ese colchón viejo que es respetuoso con el medio ambiente y los residentes de su bloque.

    Evaluar el estado
    del colchón

    Opciones de donación de colchones

    Cómo reciclar
    colchones

    Consejos para
    la venta de colchones

    Opciones de
    eliminación de colchones

    1

    Evaluar Estado del colchon

    Para tomar una decisión informada sobre cómo manejar la eliminación de un colchón, es importante evaluar el estado de la cama. Uno debe buscar manchas, rasgaduras, tela y bordes deshilachados y compresión. Si el colchón está en buenas condiciones, venderlo o donarlo podría ser una buena opción. Cuando parezca que la cama ha visto días mejores, será necesario organizar la eliminación o el reciclaje del colchón. Por supuesto, cualquier colchón con chinches deberá desecharse.

    2

    Opciones de donación de colchones

    Hay varias opciones que se pueden considerar para donar un colchón que todavía tiene vida. Donar un colchón le permite a uno retribuir a la sociedad e incluso puede otorgarle una deducción de impuestos.

    OPCIÓN 1: Tiendas de segunda mano y organizaciones benéficas

    Las organizaciones benéficas nacionales, así como las locales, a menudo tienen sus propias tiendas de segunda mano en las que aceptan donaciones de colchones. Estas organizaciones benéficas revenderán el colchón o encontrarán a alguien con dificultades financieras que necesite una cama. Como cada servicio tiene sus propias políticas, uno debe comunicarse con cada organización benéfica y servicio para ver si aceptan colchones y pueden organizar la recogida. Aquí hay algunos recursos nacionales a considerar para la donación de colchones:

    Habitat para la humanidad
    Restores tiene tiendas de mejoras para el hogar en todo el país. Venden materiales de construcción y muebles. Todos los ingresos se destinan a ayudar al trabajo de Hábitat en la comunidad y el mundo. Cada ubicación es única en cuanto a las donaciones que pueden aceptar.

    Ejército de Salvación
    ha existido durante mucho tiempo para ayudar a los necesitados. Tienen muchas tiendas de segunda mano donde venden muebles y ropa.

    Ciudad de donación
    es un recurso maravilloso que ayuda a localizar una organización benéfica que aceptará una donación de colchones, así como ropa y otros artículos para el hogar. Este servicio organiza la recogida gratuita.

    Asociación de Bancos de Muebles
    trabaja para encontrar artículos como colchones y otros muebles que la gente quiera donar a otra persona que los necesite pero que carezca de estabilidad financiera para comprarlos.

    OPCIÓN 2: Lugares de Culto y Refugios

    Los lugares de culto locales, así como los refugios locales, a menudo reciben donaciones de colchones para aquellos que saben que necesitan un lugar para descansar. Algunos pueden organizar una recogida, mientras que otros le pedirán que organice la entrega.

    3

    Cómo reciclar colchones

    Reciclar un colchón significa que uno está ayudando al medio ambiente al evitar que un colchón se destine a un vertedero. Ya sea que encuentre un centro de reciclaje o utilice el enfoque de bricolaje, es una tarea bastante fácil reciclar un colchón.

    OPCIÓN 1: Encuentra un Centro de Reciclaje

    Con tantos centros de reciclaje trabajando ahora para mejorar el bienestar de la Tierra, puede haber uno local que acepte artículos grandes como un colchón. Haz algunas llamadas para ver si hay un centro cerca que acepte una cama.

    Hay recursos en línea disponibles para ayudar a encontrar un centro para la eliminación de colchones:

    Bye Bye Mattress permite ingresar su código postal para encontrar una instalación

    Mattress Disposal Plus opera en 30 mercados metropolitanos en los EE. UU. y se encuentran en casi todas las ciudades importantes del país. Tienen una gran reputación por estar enfocados en el cliente y ser convenientes.

    OPCIÓN 2: Reciclaje DIY

    Para aquellos a quienes les gusta un enfoque práctico o buscan un esfuerzo familiar, puede ser una tarea divertida desgarrar el colchón para una actividad de bricolaje. Incluso se puede ganar algo de dinero extra al vender cualquier pieza de metal, como bobinas, como chatarra. Una vez que se desarma el colchón, las piezas reciclables individuales se pueden mover fácilmente a una instalación de reciclaje. Aunque esta tarea puede tomar un poco de tiempo, puede ahorrar el dinero que puede costar transportar todo el colchón. Las partes que terminarán separadas pueden ser: un marco de madera, resortes de acero, espuma de poliuretano y otros tipos de espuma. Hay videos instructivos disponibles para ayudar a guiar la deconstrucción de un colchón.

    OPCIÓN 3: Reutilización creativa

    Al desgarrar el colchón, uno puede sentir que sus mentes comienzan a trabajar con ideas imaginativas sobre para qué se pueden reutilizar las partes del colchón. La espuma se puede utilizar como relleno para una cama para mascotas. Los resortes se pueden reutilizar para crear un botellero o un macetero. Diviértete usando la imaginación para reutilizar partes del viejo colchón.

    4

    Consejos para la venta de colchones

    Vender un colchón usado en buen estado puede ser una excelente opción para ganar un poco de dinero extra y conseguir que otra persona pague para retirar la cama vieja. Ofrécelo en efectivo o gratis. Incluso si se regala uno, es posible que aún esté por delante al no tener que pagar para que lo transporten.

    Consejo 1: vende localmente

    Llame a amigos y familiares para ver si alguien necesita el colchón que busca un nuevo dueño. El boca a boca a menudo ayudará a encontrar la cama un nuevo hogar de manera rápida.

    Consejo 2: Vender en línea

    El colchón también se puede publicar para ofrecerlo en efectivo o gratis en una página local de Facebook, Craigslist o la aplicación OfferUp.

    5

    Opciones de eliminación de colchones

    Cuando no hay otra posibilidad, es hora de mirar las varias opciones de eliminación de colchones que quedan. Desde los servicios de recolección de residuos de la ciudad hasta el pago del transporte del colchón, existe la opción de retirar la cama vieja antes de que llegue la nueva.

    Servicio de Eliminación de Residuos

    Muchos pueblos y ciudades ofrecen servicios de eliminación de residuos para quienes viven en los municipios. Simplemente llame al Departamento de Gestión de Residuos para averiguar si esta es una opción y, de ser así, cómo organizar una recogida. Este servicio a menudo es gratuito o tiene un costo muy bajo.

    acarreando lejos

    Es posible que no tenga más remedio que contratar a una empresa para que lleve el colchón a un basurero, a un centro de reciclaje oa una organización benéfica. Hable de esto con la compañía a la que se le está comprando el colchón nuevo, ya que ellos pueden ayudar a organizar el retiro del colchón viejo por una pequeña tarifa. Muchas empresas de mudanzas locales brindan servicios para recoger y transportar un colchón. 1-800-¿Tienes basura? y College Hunks Hauling Junk ofrecen remoción de colchones por un cargo mínimo.

    contenedor de basura

    Una ventaja de vivir en un complejo de apartamentos más grande es el uso de contenedores de basura. Esta podría ser una opción viable para tirar el colchón siempre que quepa dentro del contenedor de basura y no esté sentado en el suelo junto a él.

    marc werner

    Fundador - GhostBed

    Después de someterse a tres cirugías de cuello, Marc sabía lo que era vivir y dormir con un dolor constante. En 2001, después de buscar infructuosamente una almohada y un colchón cómodos que apoyaran su cuello y espalda... Conozca más

    Calidad • Confort • Refrigeración

    Desde $945 $662

    Comprar colchones

    Pago flexible

    Opción de pago flexible de 36 meses
     La mayoría de los pedidos se envían dentro de las 24 horas

    Comprar colchones

    Pago único

    Pague una vez. Estar tranquilo.
     La mayoría de los pedidos se envían dentro de las 24 horas

    Comprar colchones