Nuestra historia ghostbed

    No somos como otras empresas de
    colchones.

    Somos gente real, como tú. Conocemos los colchones. Es lo que hacemos. Está en nuestra sangre. Comemos, respiramos y dormimos (obviamente) GhostBed. Vivimos para marcar una diferencia real en la vida de nuestros clientes.

    Es nuestra pasión.

    PRINCIPIOS DE 1900

    Familia Werner

    PRINCIPIOS DE 1900

    Familia Werner

    Cambia la escalera para siempre

    Durante los últimos 100 años, cinco generaciones de la familia Werner han dedicado sus vidas a la invención y la innovación de calidad, comenzando con Werner Ladder Company. Ellos crearon las escaleras de aluminio y fibra de vidrio, una que hizo su trabajo todas y cada una de las veces que se usó, y siguen siendo la compañía de escaleras número 1 en el mundo.

    2001

    Marc L Werner

    2001

    Marc L Werner

    Se inicia el sueño de la naturaleza

    Nuestro CEO, Marc Werner, ha aplicado esa misma filosofía a GhostBed y muchos otros productos para dormir. Su deseo de crear el colchón perfecto surgió de su propia experiencia personal. Después de tres cirugías de cuello, supo lo que era vivir y dormir con un dolor constante.

    Entonces, cuando no pudo encontrar una almohada y un colchón cómodos para sostener su cuello y espalda, decidió inventar uno propio. Fue entonces cuando fundó Nature's Sleep.

    2010+

    Marc L Werner

    2010+

    Marc L Werner

    Los científicos del sueño de GhostBed innovan

    Marc sabía que comprar colchones puede ser una verdadera pesadilla. Con tantos colchones para elegir y vendedores poco serviciales que lo vigilan durante esas rápidas "pruebas de sueño" de 10 segundos en la sala de exposición, puede ser confuso y frustrante. Se siente presionado para tomar la decisión correcta, pero no tiene ni idea de qué colchón debe elegir. Sabía que una manera más eficiente y beneficiosa de comprar colchones sería saltarse la sala de exhibición e ir directamente al consumidor con un colchón a un precio excelente, con la comodidad de comprar directamente desde su hogar.

    1 DE DICIEMBRE DE 2015

    Marc L Werner

    1 DE DICIEMBRE DE 2015

    Marc L Werner

    El momento decisivo de GhostBed

    ¡Marc Werner lanzó el colchón GhostBed en una caja para que pueda saltarse la sala de exposición por completo y encontrar su colchón perfecto sin salir de casa!

    GhostBed se adapta perfectamente a su cuerpo, brindando un soporte óptimo y una noche de sueño perfecta. Fue desarrollado utilizando más de 35 años de experiencia en el diseño de colchones, los mejores materiales y la mano de obra estadounidense calificada. Con espuma viscoelástica de gel y látex de primera calidad y el compromiso de nunca tomar atajos, GhostBed garantiza la satisfacción de su sueño con una garantía de 20 años líder en la industria. Y GhostBed reemplaza esa "prueba de sala de exposición de 10 segundos" con una prueba de sueño de 101 noches, lo que le brinda el tiempo que necesita para probar GhostBed en la comodidad de su hogar. Una experiencia libre de riesgos: ¡deje que el consumidor gane!

    JULIO, 2016

    Marc L Werner

    JULIO, 2016

    Marc L Werner

    Se lanza GhostPillow

    Marc probó casi todas las almohadas del mercado y no solo eran incómodas, sino que se despertaba con calambres en el cuello. Entonces, cuando no pudo encontrar una almohada que apoyara su cuello, decidió inventar GhostPillow, la almohada perfecta para enfriar en tiempo real .

    ¿Qué la convierte en la “Almohada Perfecta”?
    Diseñado con espuma de memoria de gel aireado y nuestro material de enfriamiento de cambio de fase patentado para mantener su cabeza apoyada toda la noche. La cubierta interior de malla aireada mejora el enfriamiento por cambio de fase al permitir que el aire circule, lo que se traduce en una increíble ráfaga de aire fresco mientras duermes.

    OCTUBRE, 2017

    Marc L Werner

    OCTUBRE, 2017

    Marc L Werner

    GhostBed Luxe: la cama más genial del mundo™

    El GhostBed Luxe de 13” es el único colchón con tecnología de enfriamiento central y superficial que lo mantendrá a usted y a su colchón frescos y cómodos durante toda la noche . El Luxe tiene siete capas de comodidad/durabilidad y se encuentra entre 5,5/10 y 6,5/10 en la escala de firmeza.

    Siéntete más fresco en el momento en que te acuestes, ya que nuestra capa refrescante de espuma con memoria de gel y tela Ghost Ice trabaja en conjunto para refrescarte tan pronto como toques el colchón. La comodidad es algo más que refrigeración. Es por eso que la capa de espuma con memoria de gel de GhostBed Luxe se adapta a usted: alivia los puntos de presión, detiene la transferencia de movimiento y elimina la necesidad de dar vueltas. Además de eso, nuestra capa Ghost Bounce única en su tipo le brinda a su cuerpo el apoyo flotante que necesita para un sueño mejorado y más profundo .

    NOVIEMBRE, 2017

    Marc L Werner

    NOVIEMBRE, 2017

    Marc L Werner

    Base eléctrica ajustable GhostBed

    Al igual que con la cama GhostBed, Marc sabía que existía la oportunidad de crear una MEJOR base ajustable a una fracción del costo, pero aún así tenía todas las características de lujo premium.

    La base ajustable de GhostBed se creó a partir de ese principio y acuñó la frase "Adjustable In a Box™" . Nuestra base ajustable viene con 15 modos de masaje silenciosos, posiciones preestablecidas fáciles para descansar y mirar televisión, modo de gravedad cero, puertos USB en cada lado y luces LED brillantes debajo de la cama.

    FEBRERO, 2019

    Marc L Werner

    FEBRERO, 2019

    Marc L Werner

    El colchón híbrido GhostBed Flex (espirales + espuma)

    El nuevo colchón híbrido GhostBed Flex de 13” combina el soporte resistente de las espirales envueltas individualmente con la lujosa comodidad de la espuma viscoelástica . El Flex está hecho con 7 capas especialmente diseñadas, incluidas bobinas individuales de 8 ½ "de alto con soporte de borde reforzado para el soporte elástico con el que ha estado soñando.

    Para aquellos a los que les encanta la sensación de la espuma viscoelástica pero echan de menos algunas de las cualidades de un colchón de resortes tradicional, GhostBed Flex será la respuesta a sus sueños de colchón perfecto. GhostBed Flex brinda una comodidad de otro mundo que combina lo mejor de ambos tipos de colchones sin los inconvenientes de sentir las espirales.

    GhostBed Flex, como todos nuestros colchones, viene con nuestra prueba de sueño de 101 noches y nuestra garantía líder de 25 años.

    AGOSTO, 2019

    Marc L Werner

    AGOSTO, 2019

    Marc L Werner

    GhostBed 3D Matrix - Comodidad híbrida tridimensional

    Una vez que haya creado la cama más fresca del mundo™, ¿por qué quedarse ahí? Lo último en nuestra colección de híbridos, GhostBed 3D Matrix es nuestro colchón más lujoso hasta la fecha. El Matrix 3D de 12” cuenta con 7 capas, perfectamente diseñadas para contornear, acunar, refrescar y sostener su cuerpo, todo en un solo colchón. Y con nuestra tecnología de enfriamiento patentada, permanecerá cómodo toda la noche.

     ¿Entonces, cómo funciona? La magia está en nuestra capa de polímero en gel, diseñada para absorber el exceso de calor. Mientras lo hace, la forma única de esta capa también aleja el calor de usted, en lugar de atraparlo dentro del colchón, como hacen muchos otros.

    Las capas de espuma adicionales funcionan junto con la capa 3D Matrix, estirándose en todas las direcciones y aliviando los puntos de presión para eliminar virtualmente los lanzamientos y giros. ¿Traducción? Te quedas dormido más tiempo y te despiertas sintiéndote totalmente renovado.

    NOVIEMBRE, 2020

    Marc L Werner

    NOVIEMBRE, 2020

    Marc L Werner

    Funda de almohada de seda GhostBed - 100 % seda de morera certificada, 100 % lujosa

    Después de que nuestras GhostPillows fueran un gran éxito, Marc supo que era hora de crear una lujosa funda de almohada para completar la colección. Ingrese: la funda de almohada de seda de morera 100% de GhostBed, ¡diseñada para ayudarlo a que su sueño reparador realmente cuente!

    La seda de morera no solo es la seda de la más alta calidad disponible, sino que también ajustamos los detalles para obtener una funda de almohada resistente que durará. Las características incluyen bordes de doble costura y una fuerte cremallera interna, para una longevidad en la que puede confiar. Además, es cómodo y transpirable, con beneficios de belleza para arrancar: la seda proporciona una superficie suave para que la piel y el cabello descansen, para que pueda decir adiós a las líneas finas y la cabecera.

    NOVIEMBRE, 2020

    Marc L Werner

    NOVIEMBRE, 2020

    Marc L Werner

    GhostBed All-in-One Foundation™ - Somier y base en uno

    La innovación nunca duerme... a menos que esté durmiendo profundamente en el nuevo All-in-One Foundation™ de GhostBed. Nuestra base con patente en trámite combina una construcción robusta completamente de metal con una cubierta deslizable contemporánea, lo que brinda una apariencia elevada y elimina la necesidad de un marco de metal. Además, las patas atornilladas de 2 piezas le permiten ajustar la altura para una mayor personalización. Quítelos por completo o encuentre la altura adecuada para usted.

    Fácil de ensamblar con solo 5 piezas más las tablillas, All-in-One Foundation™ combina una calidad excepcional con una mano de obra experta, a la altura de lo que espera de GhostBed.

    ABRIL, 2021

    Marc L Werner

    ABRIL, 2021

    Marc L Werner

    GhostBed Natural - Un sueño ecológico hecho realidad

    Durante años, GhostBed ha sido una opción ecológica dentro de la industria de la ropa de cama; nuestro empaque sellado al vacío ayuda a mantener la tierra verde al reducir el desperdicio de cartón y maximizar el espacio en los camiones de carga. Pero sabíamos que era hora de ir aún más lejos.

    Presentamos GhostBed Natural como una opción que hace un guiño a la madre naturaleza, manteniendo el mismo nivel de comodidad y calidad que nuestros otros colchones. Hecho con bobinas duraderas, látex genuino, lana natural y una cubierta de algodón orgánico puro lujosamente suave.

    Más información sobre GhostBed Natural

    AHORA MISMO... ¡HOY!

    AHORA MISMO... ¡HOY!

    El día que comienza su prueba de 101 noches sin riesgos

    Tu cama es terrible… ¡¿Verdad?!

    ¡Hoy es el día en que decidiste que no vas a soportar otra noche de sueño incómoda y comienza TU prueba de sueño!

    Nuestra misión

    Nuestra misión es producir y ofrecer la mejor calidad posible para un colchón más grande, mejor y más asequible .

    Los colchones GhostBed se fabrican con orgullo en los Estados Unidos. Hacemos que comprar sea fácil con nuestra tienda en línea sin complicaciones y con envío GRATIS a todo el país .

    Vea nuestra innovación de diseño líder en la industria