Pruebe su colchón GhostBed

    por 101 noches

    Descanse, duerma la siesta y duerma en su colchón GhostBed durante más de 3 meses. Si no te gusta la comodidad o la sensación, devuélvelo gratis con nuestra garantía de devolución de dinero.

    Iniciar prueba

    Envío Gratis y Devoluciones de Colchones

    Diga adiós a los días de la prueba de colchón de 10 minutos en la tienda, tan incómoda.

    ¿Quién se siente realmente cómodo acostado con todos mirando?

     Con GhostBed, entregaremos su colchón directamente en su puerta. Tome su pijama, póngase cómodo y duerma en su nuevo colchón por hasta 101 noches, todo en la comodidad de su hogar.

     ¿No te encanta? Sin preocupaciones.
    Las devoluciones son sin problemas y el envío corre por nuestra cuenta.

    Cómo funciona la prueba del colchón

    Prueba durante 30 días

    Al igual que un nuevo par de zapatos, su nuevo colchón necesita tiempo para adaptarse. Deje que su cuerpo se ajuste y se acostumbre durante 30 días completos, como mínimo (¡valdrá la pena, lo prometemos!).

    Háganos saber si no te gusta

    Si no le gusta la comodidad o la sensación de su colchón después del período de adaptación inicial, no se preocupe. Complete este formulario y nos pondremos en contacto dentro de 3-4 días hábiles.

    Coordina tu regreso

    Su colchón como nuevo es un gran candidato para la donación. Solo pediremos su ayuda para encontrar una iglesia o una organización sin fines de lucro en su área, para mantenerla local (¡y fuera del vertedero!). Dependiendo de su área, es posible que podamos ayudarlo con esto.

     Pruebas de otros productos

    Póngase en contacto con GhostBed

    Aquí en GhostBed, nuestro equipo de soporte con sede en EE. UU. está listo para ayudarlo con cualquier cosa que necesite.

    ¡Chatea, llámanos o envíanos un correo electrónico para ponernos en contacto!

    EQUIPO DE SOPORTE DE GHOSTBED

    8 am-10 pm (EST)

    Habla con nosotros

    (954) 371-2004

    sleep@ghostbed.com

    “Tenemos nuestro colchón Luxe desde hace un mes y estamos encantados con su forma de dormir. Es mucho más fresco y cómodo que nuestros colchones de espuma viscoelástica anteriores”.

    -Gail W.

    “Después de dormir en nuestro King size Flex durante un par de meses, ¡todavía nos encanta! El colchón te acuna y te hace sentir como si estuvieras durmiendo en una nube”.

    -Megan H.

    “Me ENCANTA mi nueva cama. No he dormido tan bien en mucho tiempo. El servicio al cliente fue excelente y el envío fue rápido.”

    -Jennifer B.

    Preguntas Frecuentes